Accidente entre dos vehículos y un semoviente deja dos personas lesionadas

Accidente entre dos vehículos y un semoviente deja dos personas lesionadas
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia
  
OCT
05
2022
Staff IMNoticias La Unión, Gro. Dos personas resultaron lesionados debido a un accidente en el que se vieron involucrados dos automotores y un semoviente en el kilómetro 292 de la autopista siglo XXI, a la altura del municipio de La Unión, Guerrero.

Datos obtenidos por este medio señalan que un vehículo tipo van de la marca Peugeot colisionó contra una vaca lo que originó que se volcara, para después ser impactado por una camioneta roja que venía detrás.

Debido a lo anterior los conductores de ambas unidades resultaron lesionados, y técnicos en urgencias médicas de la autopista siglo XXI en el tramo carretero Feliciano - Lázaro Cárdenas auxiliaron a los lesionados, los cuales no requirieron de atención hospitalaria.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México