NOTICIAS  >  ROJA
Accidente vehicular en la Morelia-Salamanca deja un bebé muerto y un adulto herido

Accidente vehicular en la Morelia-Salamanca deja un bebé muerto y un adulto herido
MAS DE ROJA

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia

Taquero muere mientras atendía negocio a un costado de la Plazuela de Capuchinas, en Morelia

Hombre muere en fatal choque entre vehículo y camión nodriza, en la autopista Siglo XXI

Localizan restos humanos semienterrados en fosa de Jacona
  
NOV
07
2022
Staff IMNoticias Cuitzeo, Mich. Un bebé falleció y otra persona resultó lesionada tras un accidente automovilístico que ocurrió la noche de este domingo sobre la carretera Morelia-Salamanca, comentaron fuentes allegadas al tema.

El incidente se registró a la altura del Lago de Cuitzeo y al parecer varios vehículos estuvieron involucrados, según datos preliminares.

Del finado sólo se supo que tenía 10 meses de edad; en cuanto al lesionado, éste fue auxiliado por paramédicos y canalizado al Hospital Civil de Ciudad Salud, ubicado los límites de Morelia y Charo.

Patrulleros abanderaron el percance y posteriormente los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México