Accidente vial deja cuatro heridos en autopista Siglo XXI

Accidente vial deja cuatro heridos en autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido
  
JUL
05
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente vehicular ocurrido en la autopista Siglo XXI, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El punto exacto del accidente fue el Kilómetros 308 frente al recinto portuario, y los lesionados son Julián R. de 13 años, Carlos A. de 13 años, Nancy A. de 49 años y Teodoro A. de 73 años.

Ellos viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo color blanco con placas PFX-877-W del estado de Michoacán y fueron atendidos por
técnicos en urgencias de Rescate y Salvamento Michoacán adscritos a la caseta de Feliciano quienes los trasladaron a la clínica Morelia para su atención médica.

Personal de la Guardia Nacional división caminos se presentó en el lugar para hacerse cargo del vehículo siniestrado.

Sobre la cinemática del accidente, algunos testigos señalaron que la camioneta fue impactada por un tracto camión que se dio a la fuga, pero serán las autoridades correspondientes las que determinen el hecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México