Accidente vial deja destrozos en la Autopista Siglo XXl

Accidente vial deja destrozos en la Autopista Siglo XXl
MAS DE POLICIACA

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia
  
JUN
22
2021
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Un accidente vial en el que estuvieron implicados tres automotores generó diversos daños materiales en la autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Múgica.
El sitio exacto del percance fue el kilómetro 148+200 y las unidades implicadas son un Volkswagen, Saveiro, gris, modelo 2016, con placas MT0374C de Michoacán; un Toyota, Yaris, blanco, modelo 2008, matrícula placas PFL841X de esta entidad federativa; y un Nissan, Versa, color rojo, modelo 2012 con placas PFD871S también del estado de Ocampo.
Personal de la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Michoacán acudió al sitio donde hizo abanderamiento y se encargó de la vialidad para evitar otro hecho de tránsito, para dar circulación fluida y sin afectación a la vialidad
Sobre las causas del incidente se señaló que este se debió a que se manejó sin precaución y no se guardó la distancia adecuada.
Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas por el siniestro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México