Accidente vial deja dos lesionados

Accidente vial deja dos lesionados
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión con carga de maíz provoca movilización en La Piedad

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI
  
FEB
21
2020
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich. Dos hombres resultaron lesionados como consecuencia de la volcadura de un camión de carga conocidos como torton, lo cual generó la movilización de policías y cuerpos de rescate.
Los lesionados son Fabian E. de 48 años de edad y el otro Ernesto V. de 30 años de edad, quienes iban en la unidad que se volcó en la comunidad de Sorucio donde otros conductores que se percataron del siniestro llamaron al servicio de emergencias.
Posteriormente acudió personal de Protección Civil y Tránsito estatal, que confirmó el hecho y atendieron a los heridos en el lugar de los hechos, debido a que no necesitaban ser trasladados a un hospital.
Asimismo la unidad fue retirada de la vialidad y posteriormente llevada al corralón municipal, en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México