Acción Nacional acerca curso a alcaldes para afrontar pandemia Covid-19

Acción Nacional acerca curso a alcaldes para afrontar pandemia Covid-19
MAS DE POLITICA

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia
  
ABR
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Cuidar la salud de los michoacanos y mexicanos es prioridad para Acción Nacional, por ello se ofrecerá el seminario en línea "Las acciones de los presidentes municipales humanistas ante el COVID-19", anunció Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN en Michoacán.

"Durante este seminario los presidentes municipales panistas de todo el país podrán participar exponiendo las formas en que resolvieron diferentes situaciones para afrontar la contingencia. Además, como resultado de las aportaciones se establecerá un plan de acción para resolver las situaciones que se presenten en materia económica y social al finalizar está pandemia".

Al brindar este seminario, los efectos económicos y sociales que impactarán a los municipios se resolverán con mayor rapidez al estar preparados los alcaldes, destacó el dirigente estatal.

"Parte del compromiso que se tiene con la ciudadanía es ofrecer gobiernos de resultados, humanistas, que trabajen enfocados a mejorar la vida de la población. No podemos dejar de pensar en los efectos que se tendrán al finalizar la pandemia, por eso nuestros alcaldes deben estar preparados a responder con inmediatez".

Escobar Ledesma aseveró que este curso es importante debido a que brindará las herramientas necesarias para una mejor toma de decisiones y afrontar la contingencia sanitaria, que a su vez impacta en materia económica.

"Es necesario que nos pongamos a trabajar en lo que viene después de la pandemia, y al prepararnos para ese momento, se tomarán mejores decisiones en beneficio de la población".

Apuntó que este seminario en línea con cupo limitado en el que participa la fundación alemana Konrad Adenauer Stiftung y la Asociación Nacional de Alcaldes, se desarrollará el próximo jueves 16 de abril a través de la plataforma digital Zoom.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México