Acción Nacional, aliado en la lucha de las mujeres: Cuquita Cabrera

Acción Nacional, aliado en la lucha de las mujeres: Cuquita Cabrera
MAS DE POLITICA

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana
  
MAR
08
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. -Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que este Instituto Político continuará como un aliado en la lucha por garantizar los derechos de todas las mujeres.

Cuquita Cabrera aseguró que Acción Nacional impulsa de forma decidida la participación política de las mujeres, pues son un pilar fundamental en la democracia de Michoacán y el país.

La presidenta del CDE del PAN precisó que legisladores de Acción Nacional en todo el país, incluidos los de Michoacán, impulsarán la homologación del delito de feminicidio con el Código Penal Federal.

"Nuestras alcaldesas, legisladoras, regidoras y funcionarias emanadas de Acción Nacional, hoy más que nunca representan la voz de las mujeres que exigen un alto a la violencia. Las y los legisladores de Acción Nacional impulsarán en Michoacán y todos los estados la homologación del delito de Feminicidio con el Código Penal Federal", mencionó.

A su vez, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del CDE del PAN en Michoacán, detalló que Acción Nacional no bajará la voz y continuará trabajando, en una dirección clara y precisa, para coadyuvar en erradicar la violencia contra la mujer, en cualquiera de sus tipos.

"¡No vamos a bajar la voz! Durante los últimos años, la violencia contra la mujer ha crecido exponencialmente, hemos llegado a la alarmante situación de tener once mujeres asesinadas todos los días. En Acción Nacional, nuestro objetivo es trabajar en una dirección clara y precisa, con acciones que permitan erradicar cualquier forma de violencia contra las mujeres", indicó Rosa Hilda Abascal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México