Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García

Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
MAS DE POLITICA

Soy producto del movimiento social; unidos consolidaremos la transformación: Morón

Apoya PRI a víctimas por cierre del Colegio Lancaster

El PRI es un partido respetuoso de la ley y las instituciones: Memo Valencia

El IEM capacita a integrantes de Movimiento Ciudadano en paridad y bloques de competitividad

Jóvenes estudiantes comandarán la transformación de Michoacán: Morón
  
MAR
28
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exige la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, urgió a la fiscalías de Michoacán y de la República a realizar una investigación profesional y a fondo, que permita localizar a Arnulfo García.

"Exigimos a las autoridades correspondientes una investigación profesional que nos permita tener de regreso, sano y salvo, a nuestro compañero regidor Arnulfo García", advirtió Cabrera Hermosillo.

La presidenta estatal del PAN calificó como alarmante la ola de desapariciones y de violencia que vive Michoacán y el país, ante las erróneas políticas de seguridad que realizan los gobiernos morenistas del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

"¡Ya basta de que los michoacanos y mexicanos tengan que vivir a merced de la delincuencia! ¿Cuántas desapariciones o cuántos muertos más necesita Morena para replantear su fallida estrategia de seguridad?", señaló.

Cabrera Hermosillo también dejó en claro que Acción Nacional se mantiene atento a las investigaciones y se mantiene en contacto con el ayuntamiento de Cotija.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México