Aceptar dádivas a cambio de votos, es repetir la misma vieja historia: Maldonado

Aceptar dádivas a cambio de votos, es  repetir la misma vieja historia: Maldonado
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
26
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Javier Maldonado Torres candidato del PRD y PT a la diputación local por el distrito 10 de Morelia, invitó a los ciudadanos a no aceptar dadivas a cambio del voto por algún partido, "aceptar dádivas a cambio de votos, es repetir la misma vieja historia que mantiene a las localidades y colonias de Morelia en el olvido", aseguró.

En un recorrido por la comunidad de Zajo Grande y Torreón Nuevo pertenecientes al distrito 10, el abanderado del PRD y PT, apuntó que "en días electorales aparecen personas de muy buen corazón, y con grandes apoyos para tratar de persuadir se sufrague en favor de algún partido político o candidato en especial, por lo que invitó a la ciudadanía no permitir que se violé su garantía a decidir libremente por sus representantes".

Maldonado escuchó a los pobladores quienes comentaron su desanimo por las promesas de anteriores candidatos que llegando a una representación se olvidaron de ellos, "candidatos vienen con muchas promesas que harán para nuestras comunidades, unos inclusive ni se paran solo vienen sus representantes, luego no los volvemos a ver", apuntó Guadalupe Hernández.

Por su parte el dirigente municipal del PRD, Alberto Hernández Ramírez, señaló que un nuevo comienzo es posible con los candidatos que cuenta en este momento "es el caso de Javier Maldonado, una persona honesta que no tiene nada que ocultar, su trabajo como representante de su colonia Unidos Santa Cruz dos lo respalda, al igual su ejercicio sindical donde ha velado por los intereses de los trabajadores y los ciudadanos", añadió el también candidato a regidor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México