Acereros continua en la pelea

Acereros continua en la pelea
MAS DE DEPORTES

Regresa la Liga MX

Lográ México cosecha de medallas

Rumbo a la copa del. Mundo FIBA 2027

¡Ya para qué!

Pumas cae en la Liga del Billete
  
DIC
23
2023
Redacción IM Noticias 
Los Pittsburgh Steelers están vivos y coleando en medio de una competitiva carrera por los playoffs de la AFC luego de la dominante victoria del sábado por la noche por 34-11 sobre los Cincinnati Bengals.

George Pickens tuvo un día de carrera en la victoria, logrando cuatro recepciones para 195 yardas y dos touchdowns, la mayor cantidad de su carrera.

El receptor abierto de segundo año marcó la pauta con una recepción de touchdown de 86 yardas y una carrera en la primera serie de Pittsburgh, y ayudó a cerrar el juego con una anotación de 66 yardas en el tercer cuarto.

Mason Rudolph aprovechó al máximo su primera apertura de 2023, completando 17 de 27 pases para 290 yardas, dos touchdowns, cero intercepciones y un índice de pasador de 124.0.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México