Aclara Sedesoh que no tiene intermediarios en el programa de Estancias Infantiles Michoacanas

Aclara Sedesoh que no tiene intermediarios en el programa de Estancias Infantiles Michoacanas
MAS DE GOBIERNO

SSM despliega operativo médico para los festejos patrios en Morelia

Michoacán avanza en infraestructura y educación con Sheinbaum: Bedolla

Nuevas guarderías del IMSS, con tecnología de punta y personal especializado

Nuevo acelerador lineal, fortalece lucha contra el cáncer en Michoacán: SSM

Felicita Bedolla a Giulianna Bugarini por su primer informe legislativo
  
MAR
22
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), aclaró que no cuenta con intermediarios para la entrega de subsidios dentro del programa de Estancias Infantiles Michoacán.

Carlos Río Valencia, titular de la dependencia, informó que el recurso será entregado directamente a la persona responsable de la estancia infantil afiliada al programa, previo aval de los padres o tutores.

Indicó que este programa fue creado en beneficio de las niñas y niños michoacanos, con el objetivo de que reciban cuidado y educación integral mientras las madres, padres o tutores trabajan o estudian.

"Les otorgamos la garantía de que sus pequeños estarán seguros en tanto ellos realizan sus labores", informó.

Precisó que la Sedesoh no cuenta con intermediarios para operar y brinda de manera abierta, con transparencia y veracidad la información sobre sus programas.

En este punto, invitó a la ciudadanía a acudir directamente a sus oficinas, para esclarecer dudas, ofrecerles información y atenderlos.

Para mayores detalles sobre el programa de Estancias Infantiles Michoacanas, requisitos y formularios a completar, comunicarse al 443 484 9266 o enviar un correo a michoacanestanciasinfantiles@gmail.com

Para información sobre los requisitos y montos, se puede visitar el micrositio: https://michoacan.gob.mx/estancias-infantiles/


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México