Acompañaremos a los Ayuntamientos para entregar más resultados: Silvano

Acompañaremos a los Ayuntamientos para entregar más resultados: Silvano
MAS DE GOBIERNO

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

Listos los accesos al Estadio Morelos para el concierto del Buki

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto
  
AGO
06
2016
Redacción IM Noticias Santa Ana Maya, Mich. Para que los ciudadanos tengan más beneficio y desarrollo en sus comunidades, seguiremos acompañando y trabajando de la mano con los Ayuntamientos, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al acompañar a la presidenta municipal de Santa Ana Maya, María de Jesús López Parra, en su Primer Informe de Gobierno.

Ante la presencia de funcionarios estatales, municipales y de alcaldes de diversos municipios, Silvano Aureoles reconoció el trabajo realizado por María de Jesús López pues destacó que la labor en el ámbito municipal demanda un mayor esfuerzo y que se dificulta ante las limitaciones financieras.

En su oportunidad, la presidenta municipal de Santa Ana Maya agradeció el apoyo brindado por el mandatario estatal, sobre todo en materia de salud, educación y seguridad.

Con respecto al estado que guarda la administración pública municipal, López Parra precisó que se invirtieron más de 9 millones de pesos en obras públicas. De igual manera, se destinaron 4 millones de pesos para servicios de seguridad, además de atención a 2 mil hectáreas de cultivo.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México