Acribillan a tiros a un joven

Acribillan a tiros a un joven
MAS DE POLICIACA

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia

Se registra incendio de maderería al poniente de Morelia

Vuelca camioneta en la Av. Miguel Hidalgo y Costilla, al norte de Morelia

Precaución vuelca trailer pipa, en la Morelia - Pátzcuaro

Riña en San José de La Mina deja un masculino herido
  
NOV
16
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven murió acribillado a balazos de fusil AK-47 y su cuerpo quedó en el asiento del chofer de una camioneta, misma que tenía múltiples impactos en la carrocería. La Policía detuvo a dos presuntos "halcones" (informantes), quienes se determinará si están involucrados en este asunto o no, dieron a conocer los representantes de la ley.

El hecho fue alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, en la carretera Zamora-La Barca, a la altura del kilómetro 13+500, frente al poblado Villa Zapata, en esta demarcación.

Durante las primeras investigaciones de la Fiscalía Regional de Zamora, el ahora occiso fue reconocido como Fernando "P", de 19 años de edad, vecino de esta ciudad, quien aparentemente se dedicaba a vender autos, detallaron fuentes policiales.

Los restos de esta persona yacían dentro de una camioneta de la marca Ford Explorer, color blanco, modelo 2003, con placas PTD-5199. En la zona los expertos embalaron decenas de cartuchos percutidos calibre 7.62X39, es decir, para rifle AK-47.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, aunado a lo anterior, los policías capturaron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad: Adalberto "E", de 21 años de edad, y Carlos "C", de 12 años de edad, señalados de "halconear" en una motocicleta, a quienes la Fiscalía les definirá su situación legal conforme a Derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México