NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a tiros al tesorero de la Presidencia Municipal de LC

Acribillan a tiros al tesorero de la Presidencia Municipal de LC
MAS DE ROJA

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados

Hallan a adulto mayor muerto en la colonia Isaac Arriaga

Choque de motos deja dos muertos y dos lesionados, en La Piedad
  
OCT
08
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Walter Torres Zaragoza, tesorero del Ayuntamiento local fue acribillado a balazos, el funcionario manejaba una camioneta propiedad del gobierno municipal cuando fue víctima del atentado.
Lo antes referido se supo en el lugar de los hechos al consultar fuentes policiales. El crimen se registró durante la tarde de este sábado, en la calle Lucio Blanco, en la colonia Ejidal, junto al Instituto Educativo Rector Hidalgo, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.
Torres Zaragoza quedó en el asiento del chofer de una camioneta de la marca Dodge RAM, de doble cabina, de color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa MU-4877-L, dicha unidad acabó trepada en una banqueta.
Al ver al hombre ensangrentado y el automotor con impactos de bala la gente rápidamente llamó a los servicios de emergencias. Unos paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios al servidor público, pero al revisarlo se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.
Los efectivos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron el área y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendió la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México