NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a un habitante de La Loma, municipio de Tacámbaro

Acribillan a un habitante de La Loma, municipio de Tacámbaro
MAS DE ROJA

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo

Joven jornalero muere tras recibir descarga eléctrica en huerta de aguacate en Peribán

Fallece hombre tras choque de camioneta contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Ejecutan a pareja y abandonan sus cuerpos cubiertos con narcolona en Tangamandapio
  
MAY
11
2025
Redaccion IMNoticias Tacámbaro, Mich. Un hombre de 46 años de edad fue ultimado a balazos en la vía pública de la comunidad La Loma, ubicada en el municipio de Tacámbaro, informaron autoridades policiales, las cuales mencionaron que el móvil del homicidio es desconocido.

El crimen se registró la tarde de este domingo y fue reportado al número de emergencias 911. En el lugar se presentaron patrulleros de la Guardia Civil (GC), quienes con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Pablo P., vecino de la avenida Lázaro Cárdenas del Río, localizada en la referida población donde ocurrió el asesinato. Los oficiales delimitaron el perímetro, pues en el suelo también estaban regados varios casquillos percutidos de los calibres .9 y .22 milímetros.

Asimismo, los policías solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes posteriormente se presentaron en la escena, la procesaron, iniciaron las investigaciones conducentes y al final llevaron el cadáver a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México