Activación física el camino para la construcción de la paz: Carlos Herrera

Activación física el camino para la construcción de la paz: Carlos Herrera
MAS DE GOBIERNO

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

Teleférico de Uruapan: movilidad gratuita e incluyente para personas con discapacidad

Más de 80 mil estudiantes de prepa y universidad ya tienen chip D4ta Datos Gratis

Más de 505 mil empleos formales en Michoacán se traducen en seguridad social y bienestar

Concierto de Marco Antonio Solís, un acto de amor por las mamás michoacanas: Bedolla invita a donar pañales
  
MAR
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El uso de la bicicleta, la activación física y el deporte son los instrumentos más poderosos para construir la paz en la entidad, aseveró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al participar en el recorrido ciclista nocturno en Morelia, organizado por Bicivilizate Michoacán, Carlos Herrera manifestó que la capital michoacana se disfruta mejor en bicicleta, ya que representa un medio de transporte que ayuda a reducir la contaminación en el ambiente y al mismo tiempo, se mejora la salud física y mental de quien practica dicho deporte.

"El uso de la bicicleta reduce el estrés, mejor nuestro estado de ánimo y nos brinda felicidad, porque alguien que usa la bicicleta reduce las posibilidades de desarrollar enfermedades y al mismo tiempo nos mantiene en forma. Nuestro respaldo estará siempre con los ciclistas", expresó el encargado de la política interna al participar en el recorrido.

En ese sentido, Carlos Herrera indicó que la causa de los ciclistas estará respaldada por las políticas públicas emanadas desde la Secretaría de Gobierno y desde ahí, tienen a un aliado para realizar proyectos futuros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México