Actividades educativas en Michoacán se realizarán con normalidad

Actividades educativas en Michoacán se realizarán con normalidad
MAS DE EDUCACION

Estamos en la recta final de preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Febrero, mes clave para becas: Gabriela Molina

¡Ya están listos! Consulta los resultados de ingreso a la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán

Sí Financia te ayuda a impulsar tu taller artesanal con créditos de hasta 500 mil pesos

Gabriela Molina celebra encuentro de robótica con más de 3 mil jóvenes
  
NOV
04
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las actividades administrativas y escolares de la Secretaría de Educación en el Estado y escuelas se realizarán de manera normal este lunes 5 de noviembre. En oficinas centrales las labores se mantendrán en el horario habitual.

Las autoridades educativas están en alerta ante el paso de la tormenta tropical "Xavier" por el estado de Michoacán, y derivado de la lluvia constante, el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís instruyó al personal de estructura y directivos de las escuelas evaluar las condiciones de las escuelas, esto para salvaguardar la integridad de las y los alumnos en la entidad.

Atendiendo las indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el personal de la Secretaría está atento ante cualquier contingencia que pudiera presentarse a consecuencia de las precipitaciones. En tanto, hasta esta noche no se reportan afectaciones en escuelas, originadas por el fenómeno meteorológico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México