Actividades para disfrutar estas vacaciones

Actividades para disfrutar estas vacaciones
MAS DE CULTURA

Vive una experiencia sensorial a través del videoarte en el Festival Michoacán de Origen

Creación poética en la era digital: participa en Laboratorio Virtual de Poesía Transmedia ­

Voces, cuerdas y raíces: el Festival de Origen comienza con música viva

Osidem celebra en grande el Día de la Niñez con música clásica

Secum celebra el poder de la creación en el Día de la Niñez
  
ABR
01
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este fin de semana para disfrutar de las vacaciones en familia, la Secretaría de Cultura de Michoacán ofrece distintas actividades para hacerlo con responsabilidad:

1.Funciones de títeres y cuentacuentos en el Teatro Mariano Matamoros. El jueves 1º de abril se presentará la cuentacuentos Ruth Loaeza Sánchez y el viernes 2 de abril el titiritero y cuentista Julio de la Calle; ambos eventos aptos para toda la familia.

2. Visita el Centro Cultural Clavijero, que ofrece a sus visitantes visitas guiadas y diversas exposiciones a través del arte contemporáneo que se mezcla con las artes tradicionales.

3. Ve los videos de visitas guiadas en el canal de Youtube Cultura Michoacán, para conocer los centros y exposiciones que ofrece la Secretaría sin salir de casa.

Todas estas actividades pueden realizarse de forma gratuita y para visitar los espacios culturales es necesario seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México