Actos de violencia no deben normalizarse: Ramírez Bedolla

Actos de violencia no deben normalizarse: Ramírez Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Mercado de Pátzcuaro cumple un año como obra de identidad y dignidad: Gladyz Butanda

A un año de su apertura, mercado de Pátzcuaro es pilar turístico y comercial de la región: Bedolla

Avanza limpieza de canales en el lago de Pátzcuaro; empleos temporales devuelven su vida: Bedolla

Estudiantes michoacanos ganan oro y bronce en juegos deportivos nacionales

¡Mañana último día para inscribirse al Jalo Futbolero!; hay una bolsa de 100 mil pesos en premios
  
JUN
23
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, reafirmó que han identificado a la célula delictiva responsable de los recientes hechos violentos registrados en Zitácuaro, donde civiles fueron atacados de forma, violenta e inhumana.

En rueda de prensa, el mandatario subrayó que estos actos no deben normalizarse y requieren acciones contundentes por parte de todos los niveles de gobierno.

Asimismo detalló que de acuerdo con el reporte, la Fiscalía General de la República (FGR) mantiene carpetas de investigación avanzadas sobre el caso "recientemente se realizó un cateo en un inmueble donde se localizaron más de 10 vehículos y diversas armas". Dijo Ramírez Bedolla.

Finalmente, resaltó la necesidad de fortalecer la coordinación con los gobiernos municipales para garantizar condiciones duraderas de paz y seguridad en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México