Actuaciones del PAN son oportunismo político: Marco Polo

Actuaciones del PAN son oportunismo político: Marco Polo
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
NOV
05
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra desesperado por recuperar el agrado de los michoacanos luego del mal gobierno de Felipe Calderón en el que en muchos temas fue omiso como presidente de la República, y hoy buscan el oportunismo político ante temas que se atienden con puntualidad por parte del gobierno del estado, aseguró Marco Polo Aguirre, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán.

Lo anterior luego de conocer una denuncia que presentó ese partido político en contra del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, por una supuesta omisión, el dirigente priísta destacó que al dirigente del albiazul se le paso denunciar a Felipe Calderón cuando los normalistas mantuvieron secuestradas autopistas y casetas de peaje en el estado.

No se puede tener doble discurso como lo hace el PAN en Michoacán, por un lado pide que se contenga a los normalistas y por otro lado no reconoce la responsabilidad que tuvieron sus funcionarios al no atender con puntualidad las acciones para el estado, la política de los panistas es de policías en las calles y esa estrategia ya la sufrieron los michoacanos y aún hay graves secuelas, apuntó el legislador priista.

El presidente del PRI en Michoacán, resaltó que el partido de los Calderón siempre le ha apostado a que a Michoacán le vaya mal, de otra forma los temas no los destacarán con oportunismo político sino con propuestas que coadyuven a que el estado recobre su tranquilidad.

El diputado local, destacó el llamado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para hacer un pacto a favor de la seguridad y no generar más violencia, indicó que el afán del PRI es construir soluciones y no enfadarse en medidas que generen más violencia.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México