Actualiza tus redes sociales con estas esculturas de la Casa de la Cultura de Morelia

Actualiza tus redes sociales con estas esculturas de la Casa de la Cultura de Morelia
MAS DE CULTURA

Destaca Michoacán en Festival de Monólogos con "Eréndira, la imposible"

Llega a Zamora este miércoles el Festival de Monólogos

Inicia en Morelia el Festival de Monólogos con una obra sobre el duelo y la esperanza

"Eréndira la Imposible" llega al Ocampo como parte del Festival de Monólogos

Aprende a producir música desde cero con este taller gratuito en el Clavijero
  
ABR
20
2024
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a que nos sorprendas y le des vuelo a tu creatividad, tomándote una foto con las esculturas de El Quijote y Sancho Panza, que se encuentran en la Casa de la Cultura de Morelia.

Estas piezas escultóricas fueron creadas hace 45 años por el artista José Luis Linares con materiales como cadenas, bujías y pedazos de fierro, dándole a la chatarra un segundo uso.

Así que ya lo sabes, para tus fotos puedes utilizar como fondo estas piezas de arte y no olvides compartirlas con todos tus contactos.

La Casa de la Cultura de Morelia se encuentra en la calle Morelos Norte 485, en el Centro Histórico de Morelia, y tiene acceso es gratuito.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México