Acuerda PRI Michoacán trabajo coordinado con diputados locales

Acuerda PRI Michoacán trabajo coordinado con diputados locales
MAS DE POLITICA

Acción Nacional reconstruirá a Michoacán en 2027: Carlos Quintana

Presidenta del TEEMICH, participó en el Foro "Elección judicial y democracia local: diálogo desde los OPLES"

Consejera del IEM comparte experiencia inédita en elección judicial durante coloquio en Guanajuato

Inaugura Magistrada Yurisha Andrade Morales curso para Prevenir el Acoso, Hostigamiento y Violencia Laboral

Crimen organizado detrás de elección de autogobierno en San Miguel del Monte: Memo Valencia
  
ABR
27
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Esta dirigencia revolucionaria respeta y está consciente de la importancia del esfuerzo y trabajo de nuestros legisladores a favor de nuestro partido", comentó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, durante un encuentro con la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso local.

En el salón Plutarco Elías Calles del CDE, el líder estatal acordó con los legisladores revisar la agenda legislativa para caminar en una sola directriz en beneficio del priismo michoacano.

Cabe mencionar, que la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, reiteró su compromiso de fortalecer a este instituto político, por lo que dijo, el apoyo y acompañamiento del poder legislativo permitirá consolidar la fuerza del PRI en el estado.

Por su parte, las y los legisladores Adriana Hernández Íñiguez, Jesús Hernández Peña, Daniela de los Santos Torres, Samanta Flores Adame, Guillermina Ríos Torres y Marco Polo Aguirre Chávez externaron su confianza y esperanza en la nueva dirigencia estatal, y en ese sentido, ofrecieron apoyo y respaldo en la toma de decisiones y se pronunciaron por mantener una alianza legislativa con el CDE, a través del fortalecimiento del trabajo con la base militante en los municipios, comunicación, acciones en unidad e institucionalidad, que permitan llegar fortalecidos al 2024.

De igual manera, ofrecieron su aval a la iniciativa ciudadana de Ley de Perfil Institucional para el estado de Michoacán y sus municipios, propuesta por Óscar Fernando Ríos Pimentel.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México