Acuerda Raúl Morón estrechar relación con sector hotelero de Morelia

Acuerda Raúl Morón estrechar relación con sector hotelero de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

En enero, Gobierno de Morelia otorga 10% de descuento en el pago del predial 2026

Presenta SeCultura Morelia Carnaval del Torito de Petate 2026

Adolfo Torres supervisa obra de sustitución de red sanitaria en la colonia Las Américas

Refuerza Servicios Públicos la seguridad y el entorno urbano con poda de árboles en Calzada La Huerta

Últimos días para pagar el agua 2026 con tarifa 2025: Ooapas invita a aprovechar el Pago Anticipado
  
SEP
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de estrechar la relación entre ambas instancias y dar así un impulso, además de colaborar directamente en festivales y actividades, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se reunió con miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia.

En la reunión, Raúl Morón, expuso las distintas acciones que en su administración se emplean para colocar a la capital del estado como uno de los máximos puntos de interés turístico del país, con la promoción de sus tradiciones, costumbres y sitios característicos.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Monroy, el alcalde destacó las actividades y eventos que se desarrollarán en Morelia en lo que resta del año y en el venidero, para lo cual dijo, será necesaria una relación más cercana y fructuosa con la Asociación.

Los empresarios, a través de su presidenta Karla Silva, manifestaron su total postura de cooperación, no solo en aquellas iniciativas encaminadas a la atracción de turismo, sino también a las que contengan un sentido social, por lo cual extendieron a Morón Orozco la idea de ser agentes de participación más activos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México