Acuerdan esquema de seguridad para Nuevo Parangaricutiro

Acuerdan esquema de seguridad para Nuevo Parangaricutiro
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve
  
ENE
08
2018
Redacción IM Noticias Nvo. San Juan, Mich. Garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos es prioritario para el Gobierno del Estado, por lo que, a través de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno (Segob), así como la Procuraduría General de Justicia (PGJE) planteó una estrategia integral en materia de seguridad para este municipio.

Este lunes, representantes del Gobierno del Estado, encabezados por el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, sostuvieron un encuentro de trabajo con el Consejo de Seguridad de esa demarcación. Por parte de la Segob y de la PGJE asistieron el director de Gobernación, Víctor Lara Vidales, y el fiscal regional, Hugo Verduzco, respectivamente.

En el encuentro se acordó la instalación inmediata de Mesas de Seguridad y Justicia, así como la realización de operativos mixtos en conjunto con la PGJE.

De la misma, forma se reforzarán las labores de inteligencia e investigación en esta zona, todo ello para garantizar el orden público e inhibir cualquier acto ilícito.

Tras este acuerdo se entabló una estrecha coordinación entre las partes, aspecto fundamental entre la ciudadanía y el Gobierno de Michoacán para generar un ambiente propicio para todas y todos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México