Acuerdan Segob - IFE trabajar por reforma electoral

Acuerdan Segob - IFE trabajar por reforma electoral
MAS DE NACIONALES

Tres restaurantes de Guadalajara para saborear México

Ya son 8 muertos por la explosión de pipa en CdMx

Saldo preliminar: 3 muertos y 70 heridos por explosión de pipa de gas LP en Iztapalapa

Sube a 57 la cifra de lesionados por estallido de pipa de gas LP en Iztapalapa

Estalla pipa de gas LP en Iztapalapa
  
DIC
13
2012
Redacción IM Noticias 
Miguel Ángel Osorio Chong y Leonardo Valdés Zurita acordaron seguir trabajando en conjunto para fortalecer la vida democrática del país.

Lo anterior, en el marco de la reunión que sostuvieron, en la que también dialogaron sobre el Pacto por México firmado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y los dirigentes del PRI, PAN y PRD.

Durante dicha reunión, el secretario de Gobernación explicó al consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), los alcances del Pacto por México y reconoció a Valdés Zurita las aportaciones que el IFE ha hecho para fortalecer los procesos democráticos del país.

Mientras tanto, Valdés Zurita dio a Osorio Chong sus puntos de vista en torno al Pacto por México y le externó la disposición del IFE de aportar su experiencia para, con imparcialidad, colaborar con las reformas electorales incluidas en el Pacto.

Mediante un comunicado, se informó que el consejero le entregó la compilación de Acuerdos, Resoluciones e Informes que aprobó y recibió el Consejo General del IFE durante el Proceso Federal Electoral 2011-2012, para que el análisis de esa documentación contribuya a la reforma electoral propuesta en el Pacto por México.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México