Adele anuncia su embarazo por Internet

Adele anuncia su embarazo por Internet
MAS DE ESPECTACULOS

¡Viva la Mayhem!: Lady Gaga regresó a México inolvidable show

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia
  
JUN
29
2012
Redacción La cantante británica Adele dio la noticia a través de una nota a sus fans publicada en su página oficial.

"Estoy encantada de anunciar que Simon Konecki y yo estamos esperando nuestro primer hijo", anunció la cantante de 24 años y ganadora de múltiples premios Grammy, a través de una nota publicada en su sitio de internet titulado "Les tengo algunas noticias".

"Quería que supieran esta noticia directamente de mí; obviamente estamos contentísimos y muy entusiasmados pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento. Suya siempre, Adele".

La cantautora fue fotografiada por primera vez junto a Konecki, de 38 años, en enero pasado. En febrero, él la acompañó a los Grammy, donde Adele se llevó seis galardones por su álbum 21.

"Todas las personas que están en nuestras vidas, tanto individual como colectivamente, nos desean nada más que lo mejor y viceversa", dijo de su relación con Konecki.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México