Adolescente es baleado cerca del Tecnológico de Apatzingán

Adolescente es baleado cerca del Tecnológico de Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Hombre herido de 5 balazos, en la avenida Juárez de Zamora

Carambola vehicular en la carretera Apatzingán – Cuatro Camino; hay al menos 3 lesionados

Se accidenta tráiler en la región de Copándaro de Galeana

Automóvil vuelca en la Siglo XXI, tramo Pátzcuaro-Uruapan

Se registran 2 percances vehículares en diferentes sitios de Morelia
  
AGO
18
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Un adolescente resultó herido tras ser atacado a balazos frente a su domicilio, ubicado a un costado de la carretera Apatzingán-Aguililla. El agraviado quedó herido y fue hospitalizado.

En la labor reporteril se pudo establecer que esta tarde, Luis Antonio V., de 17 años de edad, fue interceptado por desconocidos en las inmediaciones de la colonia Rancho Nuevo, en las cercanías del Tecnológico de Apatzingán, donde los criminales de dispararon y enseguida huyeron.

El afectado fue alcanzado por una bala que le impactó en un glúteo, por lo que al lugar se movilizaron oficiales de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos auxiliaron al menor y lo trasladaron a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Los patrulleros se desplegaron en la zona en busca de los agresores, sin que lograran ubicarlos, en tanto que el caso fue alertado a la Fiscalía Regional de Justicia para que se comenzaran con las respectivas averiguaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México