Adolescente es baleado en ambas piernas, en la Estancia Igarteña

Adolescente es baleado en ambas piernas, en la Estancia Igarteña
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
FEB
18
2023
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Un adolescente resultó con lesiones en ambas piernas al sufrir un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Estancia Igarteña, del municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

La agresión se registró la tarde de este viernes en la calle José Galván Serena a la altura del inmueble marcado con el número 37, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil para resguardar la zona.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes, le brindaron los primeros auxilios al menor Kevin C., L., de 15 años de edad, el cual fue trasladado a un nosocomio de Zamora a bordo de una ambulancia de la empresa privada One Line.

Cabe señalar que el municipio de Jacona ya tiene aproximadamente un mes que se quedó sin ambulancias para ser usadas en este tipo de emergencias, ya que las cuatro unidades se encuentran en el taller con diversas fallas mecánicas.

Por lo que personal de Protección Civil Municipal cubre los servicios en un camión de bomberos, pero si algún paciente requiere ser llevado a un hospital solicitan apoyo a las corporaciones de Zamora, dependiendo así de su disponibilidad para poder prestar los prestar los servicios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México