NOTICIAS  >  ROJA
Adolescente es ultimado a tiros frente al templo de Cristo Rey

Adolescente es ultimado a tiros frente al templo de Cristo Rey
MAS DE ROJA

De 10 balazos hombre es asesinado cerca del templo de Cristo Rey, Jacona

Hallan a sujeto asesinado y maniatado en la región de Contepec

Localizan a hombre sin vida a un costado del camino a Loma Larga, en Zitácuaro

Cortador de aguacate muere en accidente de moto, en Peribán

Asesinan a dos hombres dentro de una vivienda en la colonia El Planetario, en Uruapan
  
MAY
15
2024
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
La noche del martes anterior un adolescente fue ultimado a balazos frente al Templo de Cristo Rey, de la ciudad de Jacona. A decir de algunos testigos el presunto homicida logro darse a la fuga pie tierra.

Trascendió que en el número de emergencias 911, los operadores recibieron un reporte sobre una agresión armada en la calle Del Bosque casi esquina con Francisco I. Madero, en la colonia Linda Vista.

Policías Municipales y Guardias Nacionales se trasladaron al lugar donde encontraron al jovencito tirado boca abajo con varios impactos de proyectil, momentos después llegaron paramédicos de Rescate quienes confirmaron el fallecimiento de Francisco Jesús G., T., de 16 años de edad, el cual tenía su domicilio en el asentamiento Loma Bonita.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se encargó de las actuaciones respectivas, donde embalaron al menos cuatro casquillos percutidos, así mismo el cadáver fue trasladada a la morgue local para los estudios de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México