NOTICIAS  >  ROJA
Adolescente es ultimado tiros en el fraccionamiento Villas de la Loma, Morelia

Adolescente es ultimado tiros en el fraccionamiento Villas de la Loma, Morelia
MAS DE ROJA

Agresión armada en el Fraccionamiento Acanto II, deja dos hombres asesinados

Matan a balazos a un motociclista en Cotija

Confirman autoridades un muerto y un herido tras ataque a la Ronda Comunitaria en Cherán

Muere trabajador en obra de alberca olímpica en ciudad universitaria, en Morelia

Motosicarios matan a abogado en Santa María de Guido, Morelia
  
JUL
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un adolescente fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Villas de la Loma, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.

El homicidio se registró durante la noche de este miércoles a la orilla de la calle Loma de la Carbonera, casi esquina con la vialidad Loma de San José.

De acuerdo con las fuentes, el jovencito, identificado como Erick, de 16 años de edad, estaba parado junto a un árbol, cuando en determinado momento fue agredido a tiros, él intentó ponerse a salvo, pero cayó muerto en la entrada de una estética.

En cuanto al atacante, algunos testigos comentaron que huyó en un vehículo, otra versión señaló que escapó pie a tierra. El hecho fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido y delimitaron el perímetro, pues en el suelo había casquillos percutidos.

Los oficiales también revisaron la zona y asentamientos aledaños para buscar al o a los homicidas. En el lugar del atentado se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México