NOTICIAS  >  ROJA
Adolescente muere al accidentarse en su motocicleta

Adolescente muere al accidentarse en su motocicleta
MAS DE ROJA

Abandonan un ejecutado con narcomensaje, en Zamora

Hallan a 2 hombres ejecutados y maniatados en la región de Tacámbaro

Motociclista pierde la vida tras choque en la carretera Huetamo-Riva Palacio

Empleado de seguridad privada es hallado muerto en La Tamacua, de Uruapan

Muere adolescente tras sufrir descarga eléctrica en Gabriel Zamora
  
AGO
31
2023
Staff IMNoticias Yurécuaro, Mich. Un adolescente perdió la vida, debido a las múltiples lesiones se sufrió al derrapar en su motocicleta, sobre la carretera Yurécuaro ? Tanhuato, según confirmaron fuentes policiales.

El trágico accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 20+500 de la carretera federal 110, donde Armando Vladimir L., de 17 años de edad, conducía una motocicleta Honda GL-150, de colores rojo y negro.

En un momento determinado el menor perdió el control de su unidad y derrapó, golpeando fuertemente contra el pavimento, tras lo cual terminó inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Algunas personas encontraron al muchacho y solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio, acudiendo los paramédicos de Protección Civil de Yurécuaro, los cuales al intentar auxiliar al susodicho confirmaron que carecía de signos vitales.

Agentes de la Guardia Civil abanderaron el área del percance, en tanto que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias respectivas, así como el levantamiento de cadáver.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México