NOTICIAS  >  ROJA
Adolescente muere en accidente de motocicleta, en Tangancícuaro

Adolescente muere en accidente de motocicleta, en Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Fatal choque en la autopista Siglo XXI, deja dos personas sin vida y otra lesionada

Asesinan a balazos a un hombre en La Ruana

Hallan a 2 sujetos ejecutados en un domicilio en Pátzcuaro

Maniatado y baleado localizan cadáver en la colonia Ferrocarril de Apatzingán

Hombre enfermo de leucemia muere en a bordo de un autobús en la TAM
  
JUN
18
2024
Staff IMNoticias Tangancícuaro, Mich. Un adolescente perdió la vida de forma inmediata al sufrir un aparatoso accidente cuando conducía una motocicleta sobre la carretera Zamora – Morelia, en las inmediaciones de esta demarcación de Tangancícuaro.

El mortal accidente se registró frente a la gasolinera "Vigar", hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes hallaron al susodicho ya sin signos vitales, junto a su unidad en la parte trasera de un camión de carga que estaba estacionado a un costado de la vialidad.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, mismos que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lo que Peritos Especializados y Agentes de la Policía Ministerial realizaron las actuaciones respectivas.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Iván Antonio R., G., de 17 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada perteneciente al municipio de Zamora, el cual viajaba en una motocicleta Italika color negro con Amarillo.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, asimismo se inició la respectiva carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México