Adolescente resulta herido tras riña registrada en la región de Zitácuaro

Adolescente resulta herido tras riña registrada en la región de Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia
  
ABR
18
2025
Redaccion IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un adolescente quedó malherido durante una riña registrada en la población de La Soledad, municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho sufrió una cortadura severa en el cuello, provocada por el vidrio de una botella.

El hecho ocurrió la noche de este jueves y un elemento de la Guardia Comunal lo reportó, además solicitó ayuda. En el sitio se presentaron patrulleros de la Guardia Civil y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Según las fuentes el paciente tiene 17 años de edad y por obvias razones su identidad no fue expuesta por los agentes. Trascendió que los oficiales efectuaron un operativo en la zona, a efecto de buscar a los agresores, quienes están plenamente identificados por la víctima.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México