Adolescente se dispara al manipular un arma, en San Juan Nuevo

Adolescente se dispara al manipular un arma, en San Juan Nuevo
MAS DE SUCESOS

Tractocamión choca contra una vaca en la Autopista Siglo XXI; conductor resulta ileso

Vandalizan busto en memoria de Hipólito Mora, en La Ruana

Exitosa maniobra de rescate salva a perrito atrapado en pozo

Bomberos sofocan incendio en vivienda abandonada de Apatzingán

Mujer resulta lesionada por cohetón durante peregrinación en Morelia
  
JUN
18
2025
Redaccion IMNoticias San Juan Nuevo, Michoacán Un adolescente de 16 años de edad resultó herido de bala al manipular un arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la población de San Juan Nuevo, la noche de este miércoles.

Se pudo conocer que el menor Juan Diego T., se lesionó accidentalmente en una pierna al estar manipulando un arma calibre .22 milímetros y de inmediato solicitó ayuda de sus familiares, quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Civil de esta ciudad de Uruapan.

Al arribar a dicho nosocomio, el personal médico notificó a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México