Adolescentes son detenidos cuando intentaban robar en una tienda departamental

Adolescentes son detenidos cuando intentaban robar en una tienda departamental
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
28
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Ante el Agente del Ministerio Público fueron puestos dos adolescentes, luego de ser sorprendidos intentando robar varios objetos entre ellos de joyería, en una tienda departamental, lo cual tenían oculto entre sus ropas y pretendían salir sin pagar, así que fueron asegurados por uno de los vigilantes.

Tras estos hechos, el personal de la tienda Wal-Mart dieron aviso a la base de la Fuerza Ciudadana, quienes se trasladaron al sitio en cita y les fueron entregados los presuntos en poder de tres relojes, tres perfumes y una botella de licor, siendo detenidos en ese momento de las autoridades policíacas.

Entre los presuntos ladrones se encuentran; Erik G. así como Jorge Luis G. ambos de 17 años de edad, originarios y vecinos de esta ciudad, quienes fueron trasladados a los separos de la Barandilla Municipal, lugar donde posteriormente fueron consignados ante el agente en turno del Ministerio Público del fuero común, donde se les abrió una carpeta de investigación por el delito de robo calificado y lo que les resulte, en agravio de la tienda antes mencionada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México