Adopción en la Fuente de "Los patos"

Adopción en la Fuente de "Los patos"
MAS DE GENERAL

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias
  
NOV
30
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este domingo uno de diciembre, rescatistas independientes realizarán una feria de adopción canina en la Fuente de los Patos, ubicada en el Bosque Cuauhtémoc, de las once a las 17 horas. A un callejerito dale, esta Navidad, amor y un hogar, adóptalo.
"Para comprar una mascota, basta con tener dinero, para adoptarla, basta con tener corazón", dicen y es precisamente lo que piden a la ciudadanía, que le den amor y hogar a un callejerito.
Los caninos que estarán en adopción se entregan vacunados, desparasitados y esterilizados porque, además, promueven la cultura de esterilizar a las mascotas como un elemento esencial para disminuir la población canina y felina en condición de calle.
Los rescatistas promueven que entre la ciudadanía se generalice la cultura de la adopción y se elimine la compra de mascotas, porque son muchos los perritos que viven en las calles.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México