Adquieren michoacanos más de mil libros en el Tendido del Planetario de Morelia

Adquieren michoacanos más de mil libros en el Tendido del Planetario de Morelia
MAS DE GENERAL

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía

CEDH Michoacán y ONU-DH capacitan a cuerpos de seguridad en uso de la fuerza y derecho a la protesta

"No nos oponemos al desarrollo pero sí a la falta de transparencia en movilidad"

En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; "va a permitir un mejor sistema de salud"

Inicia pago del bimestre marzo-abril de Programas para el Bienestar
  
FEB
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Más de mil libros adquirieron las y los michoacanos en el Tendido Libros para la Divulgación Científica que se realizó en la explanada del Planetario de Morelia, espacio del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

El escritor y director general de Fomento de Cultura Económico (FCE), Paco Ignacio Taibo II, hizo una pausa en sus actividades para visitar los buzones de libros que realizaron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

"No importa leer en internet o con un libro en la mano, lo que importa es leer libremente, sin presiones y esta es una buena manera de intercambiar lecturas", comentó.

Por su parte, el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, a nombre del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, agradeció a toda la gente que asistió al Tendido de Libros y que fue parte de los más de mil libros que se compraron en el evento.

"Estos espacios hay que aprovecharlos, son fundamentales para el fomento a la lectura, nosotros tenemos un par de buzones de libros donde los visitantes pueden intercambiar lecturas, llevárselas o leerlas y volverlas a dejar", señaló.

Finalmente, el Fomento de Cultura Económico concluyó la Ruta de la Lectura de Michoacán en el Planetario de Morelia; previamente visitaron los municipios de Apatzingán, Paracho y Cherán.

En total fueron ocho mil 838 participantes, que vendieron un total de cuatro mil 275 libros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México