Secretario de Gobierno toma protesta al Secretario de Finanzas

Secretario de Gobierno toma protesta al Secretario de Finanzas
MAS DE GOBIERNO

Refuerzan coordinación Michoacán y Jalisco para garantizar seguridad en zonas limítrofes: Raúl Zepeda

Cero observaciones de la ASF a Michoacán en sus finanzas educativas: Bedolla

Más de 106 mil estudiantes recibirán internet gratuito con Programa Data: Bedolla

Teleféricos y Morebús, primeros transportes públicos adaptados para personas con discapacidad en Michoacán: Bedolla

Goles para combatir la violencia en autogobierno de San Felipe de los Herreros; inaugura Bedolla cancha de futbol 7
  
OCT
01
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno del estado de Michoacán, Adrián López Solís, tomó protesta de ley al secretario de Finanzas y Administración, Carlos??Maldonado Mendoza, quien se comprometió a desempeñar un papel responsable y comprometido con la transparencia y rendición de cuentas?, asimismo, subrayó que acatará las instrucciones del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para alcanzar la disciplina financiera, programas de austeridad y la contención del gasto suntuoso.?

Después del relevo, el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y el nuevo secretario de Finanzas y Administración, hicieron un recorrido por las instalaciones de la dependencia para saludar de manera cordial a los trabajadores de la institución y conocer de primera mano las necesidades y retos de esta área de la administración pública.

En su primer mensaje a los trabajadores, ?Maldonado Mendoza destacó que la encomienda que le ha dado el Gobernador es de alto compromiso con los michoacanos y refrendó que sólo con el esfuerzo de los trabajadores de esta dependencia se podrá sacar adelante a Michoacán.

"Mi compromiso es la entrega y el profesionalismo, pero principalmente la honradez y la confiabilidad", señaló Maldonado Mendoza.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México