NOTICIAS  >  ROJA
Adulta mayor muere atropellada en el periférico norte de Morelia

Adulta mayor muere atropellada en el periférico norte de Morelia
MAS DE ROJA

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal

Hallan dos osamentas en presunta fosa clandestina en Cenobio Moreno, Apatzingán

Balean a 3 hombres en el fraccionamiento Villas del Pedregal; hay 2 muertos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en obra negra en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre muere al caer de lo alto de un negocio de chiles y semillas, en la Central de Abastos de Morelia
  
AGO
08
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Una transeúnte de la tercera edad murió al ser atropellada por un vehículo desconocido, hecho que ocurrió la mañana de este domingo sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que la identidad de la finada es ignorada, ella vestía un suéter verde, un mandil rojo y una falda azul. La tragedia tuvo lugar cerca de la colonia El Realito, justo a la altura del Soriana y a pocos metros de la avenida Torreón Nuevo.

Unas personas vieron a la peatona tirada a la orilla del asfalto, sobre el camellón central, así que de inmediato solicitaron ayuda. En el sitio se presentaron patrulleros estatales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la fémina.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos criminalistas realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México