NOTICIAS  >  ROJA
Adulta mayor muere calcinada al incendiarse su vivienda

Adulta mayor muere calcinada al incendiarse su vivienda
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado y encobijado en la región de Tzitzio

Adulto mayor muere tras sufrir infarto en cantina de Morelia

Hombre muere tras agresión armada en el Primer Sector de Lázaro Cárdenas

Localizan a lavacoches sin vida debajo de un puente

Se registra homicidio en la colonia Casa del Niño, Uruapan
  
DIC
18
2023
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. La noche de este lunes, una septuagenaria murió calcinada al incendiarse su vivienda, en el lugar conocido popularmente como el Cerrito de la colonia Emiliano Zapata, en esta demarcación de Uruapan.

Algunos vecinos fueron los que detectaron cuando las llamas consumían un domicilio sobre la calle prolongación Lázaro Cárdenas, frente al Infonavit Alfa, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

De inmediato, elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan se trasladaron para atender la emergencia y por más de una hora trabajaron hasta lograr erradicar el fuego, sin embargo, al remover escombros localizaron los restos calcinados de la mujer cuya identidad no fue revelada, únicamente se mencionó que tenía aproximadamente 70 años de edad.

El personal de la Policía Municipal y Guardia Civil acordonó el área y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron los correspondientes peritajes, así como el levantamiento del cadaver. Hasta el momento se ignoran las causas que originaron el incendio.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México