Adulta mayor queda herida tras caída de camioneta a barranco en la Morelia-Maravatío

Adulta mayor queda herida tras caída de camioneta a barranco en la Morelia-Maravatío
MAS DE POLICIACA

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba
  
MAR
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una adulta mayor resultó lesionada tras la caída de una camioneta a un barranco ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Maravatío, en las inmediaciones de Atapaneo, indicaron fuentes policiales y de rescate.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer sábado y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron elementos de Bomberos Voluntarios de Michoacán y paramédicos, quienes auxiliaron a la afectada y la canalizaron a un hospital.

La paciente responde al nombre de Eréndira A., de 61 años de edad. Se supo que el vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet azul, con placa UPC570E.

Unos patrulleros de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente y pidieron una grúa, cuyos operadores sacaron la unidad perjudicada y la llevado a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México