NOTICIAS  >  ROJA
Adulto mayor es asesinado a balazos en la colonia Obrera de Morelia

Adulto mayor es asesinado a balazos en la colonia Obrera de Morelia
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan

Localizan a un hombre ejecutado en el Libramiento Sur de Jacona

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad
  
FEB
06
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre de la tercera edad fue ultimado a tiros durante la tarde de este jueves en la colonia Obrera, ubicada en la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales, hasta el momento la identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 65 a 75 años de edad, era de complexión delgada, cabello cano, vestía una camisa blanca, pantalón negro, cinturón café claro y calzado deportivo negro.

El asesinato tuvo lugar sobre la calle General Gertrudis Sánchez esquina con avenida Manuel Buendía. Unas personas escucharon al menos seis disparos de arma de fuego, después vieron al adulto mayor inerte y alertaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México