NOTICIAS  >  ROJA
Adulto mayor es ultimado a balazos en la colonia Guadalupe Victoria

Adulto mayor es ultimado a balazos en la colonia Guadalupe Victoria
MAS DE ROJA

Hombre en situación de calle muere en explanada del IMSS 80, en el centro de Morelia

Abandonan un ejecutado con narcomensaje, en Zamora

Hallan a 2 hombres ejecutados y maniatados en la región de Tacámbaro

Motociclista pierde la vida tras choque en la carretera Huetamo-Riva Palacio

Empleado de seguridad privada es hallado muerto en La Tamacua, de Uruapan
  
AGO
12
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este sábado, un adulto mayor fue víctima de una agresión con armas de fuego, al interior de un vivero de la colonia Guadalupe Victoria, en este municipio de Uruapan. El ofendido lamentablemente falleció.

Segun los primeros datos el hombre de aproximadamente 60 años de edad, estaba en dicho establecimiento localizado sobre la calle Agustín Arriaga Rivera, hasta donde llegaron dos empistolados, le dispararon y enseguida huyeron en una motocicleta.

El atentado fue denunciado al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos de primera respuesta de ERAV y de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al agraviado y confirmaron su muerte, ya que presentaba al menos 5 impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Los oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal acordonaron el área de intervención para evitar la contaminación de evidencias. Más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de efectuar las actuaciones de ley.

Del ahora occiso se ignora su identidad, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que pueda ser reclamado por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México