NOTICIAS  >  ROJA
Adulto mayor muere atropellado por vehículo en Calzada La Huerta, Morelia

Adulto mayor muere atropellado por vehículo en Calzada La Huerta, Morelia
MAS DE ROJA

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Plan de La Garita

Dos hombres muertos y dos menores heridas, saldo de ataque armado en Zamora
  
ENE
02
2026
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un adulto mayor murió tras ser atropellado por una camioneta RAM blanca sobre los carriles centrales de la Calzada La Huerta, en la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que el conductor fue detenido.

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, a la altura de la colonia Jardines del Toreo, frente al barandal perímetral del estadio de C. U., y en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro.

Unos ciudadanos observaron a la víctima tendida sobre la carpeta asfáltica y solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del peatón, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 70 y 80 años de edad.

El área fue acordonada por los patrulleros municipales para preservar indicios, además aseguraron a quien manejaba el vehículo participante en el hecho y lo pusieron a disposición de la instancia competente.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, realizó las actuaciones respectivas y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México