NOTICIAS  >  ROJA
Adulto y adolescente mueren ahogados en una presa del municipio de Hidalgo

Adulto y adolescente mueren ahogados en una presa del municipio de Hidalgo
MAS DE ROJA

Joven se dispara accidentalmente en la cabeza y muere tras su ingreso al Hospital Civil de Morelia

Hombre es asesinado con arma blanca en Ciudad Hidalgo

Intento de "levantón" termina en homicidio, en Apatzingán

Localizan dos hombres ejecutados en predio de Puruándiro

Adolescente muere ahogado en el municipio de Tzitzio
  
MAR
27
2023
Staff IM Noticias 
hombre y un adolescente murieron ahogados en la Presa Mata de Pinos, ubicada a la orilla de la carretera Agostitlán, en el municipio de Hidalgo, informaron fuentes policiales y de rescate.

El hecho sucedió en el centro recreativo "El Llano". Trascendió que las citadas personas, identificadas como Serafín y Santos, de 15 y 37 años de edad, respectivamente, acudieron con su familia al mencionado lugar, entonces ambos se subieron a un bote y al llegar al centro de la presa se sumergieron en el agua, pero ya no salieron a flote.

La situación fue reportada e inmediata acudieron socorristas, quienes con apoyo de pescadores y policías realizaron una búsqueda en la zona y lograron hallar los cuerpos sin vida de las víctimas.

El caso fue avisado a la Fiscalía Regional, cuyos elementos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México