Advierte CNTE diversas acciones contra la Reforma Laboral, este jueves

 Advierte CNTE diversas acciones contra la Reforma Laboral, este jueves
MAS DE EDUCACION

Educación avanza con paso firme por la paz y la justicia: Gabriela Molina

UNAM impulsa la cultura científica en Lombardía con evento matemático

Por primera vez, Iemsysem entrega libros de texto a Telebachilleratos Comunitarios de Michoacán

Más de 250 mil estudiantes de prepas y universidades se movilizarán al rescate de espacios deportivos

En unidad, se entregan 25 % de tarjetas de la Beca Gertrudis Bocanegra: Gabriela Molina
  
OCT
03
2012
Esquema Morelia, Mich.
Jorge Cázares, dirigente de la Sección XVII, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), convocó a los estudiantes, así como a los diferentes sindicatos, para que se sumen a lo que él llamó "lucha contra la modificación a la ley Federal del Trabajo".

Externó que el próximo jueves, ejercerían movimientos en varios puntos de la entidad, con el objetivo de presionar a las autoridades para que no acepten la citada reforma.

"Estamos organizando, los distintos sindicatos democráticos e independientes del estado, una jornada de acciones de difusión y de presión en algunas autopistas, en las vías del tren, en el puerto de Lázaro Cárdenas", comentó Cázares.

Concluyó al manifestar que la clase obrera no permitirá que les arrebaten o limiten los derechos que han adquiridos durante muchos años de lucha. Lo anterior lo dio a conocer al término del desfile conmemorativo del 02 de Octubre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México