AFAC elimina el uso obligatorio de cubrebocas en aeropuertos y aviones

AFAC elimina el uso obligatorio de cubrebocas en aeropuertos y aviones
MAS DE TURISMO

Sectur profesionaliza a prestadores de servicios en Tzintzuntzan; previo a la K'uínchekua

Disfruta del 14 de febrero recorriendo los rincones más especiales de Michoacán: Sectur

La Mariposa Monarca sigue en Michoacán, puedes visitarla en el parador de Sierra Chincua

Sectur presenta a hoteleros acciones del Plan Michoacán

Michoacán reunirá a cocineras tradicionales de 17 estados de la República
  
OCT
12
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa que la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) indicó que el uso de cubrebocas sea una medida opcional dentro de todos los aeropuertos de México, extendiendo esta instrucción también a las aerolíneas.

A través de un comunicado, el Gral. Div. P.A. D.E.M.A. Ret. Carlos Antonio Rodriguez Munguía, director general de la AFAC, resaltó que las instalaciones aeroportuarias cuentan con espacios amplios y suficientemente ventilados, además, dentro de los aviones se tienen las condiciones necesarias para operar sin el uso obligatorio del cubrebocas: "Las aeronaves utilizan un sistema de filtración de alta eficiencia (HEPA) que elimina el 99.9% de macropartículas, bacterias y virus", puntualizó.

Grupo Aeroportuario del Pacífico reconoce la disposición de los usuarios por atender las medidas preventivas, como el uso del cubrebocas, mientras las autoridades lo solicitaron. Su cooperación ha sido un factor clave para lograr una recuperación favorable.

Actualmente, el tráfico de pasajeros continúa en aumento en todos los aeropuertos que opera el Grupo, en lo que va del año ha incrementado un 15% en comparación con el mismo periodo del 2019.









INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México