Afecta la percepción de inseguridad al turismo

Afecta la percepción de inseguridad al turismo
MAS DE TURISMO

Explora la riqueza cultural de Michoacán en sus zonas arqueológicas: Sectur

Viaja a Santa Clara del Cobre y maravíllate con su riqueza cultural y artesanal

Michoacán, protagonista del cine mexicano: Sectur

Sectur convoca a taller para fortalecer el turismo comunitario

Postula tus experiencias favoritas en los premios "Lo Mejor de Michoacán 2025": Sectur
  
JUL
27
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La percepción de inseguridad, más que las condiciones reales existentes de ella afecta gravemente a toda la entidad, aseguró el secretario de Turismo en la entidad, Roberto Monroy García, quien expresara esto en torno a los enfrentamientos registrados en algunos municipios de la entidad entre grupos criminales y autoridades federales.
Previó la disminución de visitantes en la temporada vacacional de verano al expresar necesario se informe con puntualidad de que lugares y zonas se presentaron las confrontaciones.
Monroy García incluso aseguró que en Pátzcuaro, Morelia y la Costa Michoacana hay condiciones de seguridad para la atención de visitantes.
Aunque no proporciono cifras calificó de buenas las cifras de ocupación hotelera sobre todo en Zamora, Uruapan, entre otros destinos.
Pidió esperar a que las cifras de los hoteleros demuestren si hubo afectaciones o no.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México