Afectaciones de más de 6 mdp dejó la protesta del STASPE

Afectaciones de más de 6 mdp dejó la protesta del STASPE
MAS DE GOBIERNO

Programa de Regularización Fiscal, oportunidad para ponerse al corriente en adeudos: Luis Navarro

Seimujer garantiza maternidades dignas con 18 salas de lactancia en instituciones públicas

Inversión histórica de 4 mil mdp en escuelas para transformar el futuro de Michoacán: Bedolla

Saldo blanco y sin incidentes durante concierto de Marco Antonio Solís: Raúl Zepeda

¡Profeta en su tierra! El Buki conquista el Morelos con cifra histórica de 58 mil asistentes
  
DIC
18
2014
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El encargado de la política interna del Gobierno del Estado de Michoacán, Jaime Darío Oseguera Méndez, señaló que los bloqueos en la calle y que paralizan a la ciudad, además de que los burócratas no acudan a laborar, les cuesta más de 6 millones de pesos, lo anterior luego de que el STASPE cumpliera su amenaza de desquiciar a la ciudad en caso de que no mejorará el ofrecimiento laboral que les habían plantado.

Darío Oseguera fue tajante al mencionar que los trabajadores del STASPE no entienden que no hay dinero, que ellos están en la mejor disposición de ayudar, pero no hay dinero.

Insistió que ellos solo están en posibilidades de otorgar el 3.5 a salario y 1.2 a prestaciones, sin embargo dijo, los sindicalizados no entienden.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México