Afina SSP dispositivo de seguridad para partido Monarcas-Toluca

Afina SSP dispositivo de seguridad para partido Monarcas-Toluca
MAS DE SEGURIDAD

SSP intensifica vigilancia en el lago de Pátzcuaro, para evitar la extracción ilegal de agua

Golpe a la extorsión en Michoacán; reporta Harfuch disminución del 13.8 %

Despliegue militar refuerza vigilancia en Aguililla tras reporte ciudadano

Sujetos en moto presuntamente asaltan a empleado de ServiGas en Morelia

Aseguradas 270 dosis de metanfetamina en Zamora: SSP
  
NOV
24
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los aficionados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se reunió hoy con directivos del equipo Monarcas Morelia en las inmediaciones del Estadio Morelos, previo al partido que sostendrá este sábado contra los Diablos Rojos del Toluca.
Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta encabezó la reunión, en la cual se detallaron las acciones que se implementarán para mantener el orden y evitar la comisión de algún delito.
Para la tranquilidad y seguridad de espectadores en el partido que se realizará este sábado, aunado al despliegue operativo, la institución pone a la disposición el número de emergencia 911.
Finalmente la SSP hizo un llamado para que antes, durante y después del encuentro deportivo los asistentes convivan de manera pacífica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México